martes, 16 de febrero de 2010

YOUR fault.

Me quería ¿sabes? Me había costado horas y horas de llanto y de cambios ser esa que era. Y me quería. Me valoraba. Valoraba ese esfuerzo enorme que había echo para ser la que era. Y de repente cambiaste todo. Llegaste a mi vida como un cometa. Veloz, solo un instante, pero encandilaste mi vida con una luz que nunca antes había visto y con solo un segundo de verte, sembraste en mi una parva de sueños y deseos que quedaron totalmente a la deriva cuando te fuiste de la misma veloz forma en la que llegaste. La diferencia es que te fuiste tan rápido que levantaste un viento. Un viento maldito que se llevo mi alma y me voló de donde estaba. Nose quien soy cuando no te tengo cerca y cuando te tengo cerca solo se definirme como la persona que te ama. Entonces ¿que queda de mí? ¿Que pasa cuando ya mi vida perdió el sentido? Procuro sentarme a escribir sobre algún tema que me llene y me de satisfacción. Pero al tener el teclado y un interminable papel blanco frente mío solo aparece tu nombre. Tu nombre y una necesidad insaciable de hablar de vos.

1 comentario: