lunes, 28 de junio de 2010

Somos muchos para ser poco (parte II )

Soy yo la que se encierra en una jaula y, enamorada de lo que esta del otro lado, pretendo olvidarme de las rejas.
Soy yo la que nace y muere todos los días queriendo aprender a volar, y se me pasaron todos estos años sin saber caminar.
No se quien me habrá parido envuelta en terciopelo, para esconder tantas formas de matar, pero esa también soy yo.
Pensar hasta el dolor es lo que hago mejor, doy vueltas hasta marearme, y solo a veces paro. A veces, cuando me enferma.
Le pongo alas al bicho del miedo y lo nutro mientras muero por perderlo.
Y si llegase a ser normal rascar el infierno, subir montañas, acariciar las nubes y Después dormirse, todo en un mismo día
Como si nada fuese mucho en comparación,
Ahí me acuerdo, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario