sábado, 8 de mayo de 2010

EXPLOTEMOS

Con tanto algodón en el cielo no habia mucho para ver
Y me entretuvo la manera en que
Tu jean desgastado hacia juego con tus ojos grises
Y en como se te chorreaba el pelo por la frente
Mientras tus pestañas abanicaban el aire que nos envolvia,
Milagrosamente, a los dos.

¿Qué tan oscuro ves el horizonte, mi amor?
Tu mochila estaba pesada por tantas plumas
¿Es que hace tanto que caminas, mi amor?
Tus manos ya con los nudillos desgastados, y pude ver tus dientes afilados
¿Es que tanto te lastimaron, mi amor?

Que facil se me hizo reconocerte, entre todos esos muñecos de carton
Que suerte que llovia y todos se deshacian a nuestro alrededor
Que fatalidad que tus brazos encajaban en mi cintura con tanta perfeccion,
Que mis rodillas y tus piernas eran una sola pieza, de colección.

Que oportuna tu llegada,
Es que me estaba muriendo de frio, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario